Ayudas para la remodelación de edificios del Principado de Asturias

27.02.2007
El pasado 22 de enero se han publicado en el BOPA convocatoria de ayudas económicas y subvenciones destinadas a la rehabilitación de vivienda por parte de la Consejerí­a de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias.

El pasado 22 de enero se han publicado en el BOPA convocatoria de ayudas económicas y subvenciones destinadas a la rehabilitación de vivienda por parte de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias.

RESOLUCION de 29 de diciembre de 2006, de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, por la que se aprueba la primera convocatoria de ayudas económicas estatales y autonómicas destinadas a la rehabilitación de viviendas.

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas económicas estatales y autonómicas destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas siguiendo un régimen de concurrencia competitiva.

Las solicitudes de subvención deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, sito en la Calle Alférez Provisional s/n, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

El plazo de presentación finalizará el 31 de marzo de 2007.

Fuente: Principado de Asturias