Finalizado el plazo de solicitud de subvenciones para fachadas. Fase 3

01.12.2005
Con fecha 30 de noviembre de 2005 ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de fachadas del Casco Histórico Artí­stico de Avilés, Fase III.

Con fecha 30 de noviembre de 2005 ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones para la rehabilitación de fachadas del Casco Histórico Artístico de Avilés, Fase III.

El reconocimiento de la subvención se realizará por Resolución de la Alcaldía, condicionándose la efectiva concesión y abono de la misma al cumplimiento de las obligaciones impuestas en los Artículos 9 y 10 de las Bases y a la existencia de crédito presupuestario.

El reconocimiento de las subvenciones se tramitará y resolverá por riguroso orden de presentación de las solicitudes, siempre que éstas cumplan con todos los requisitos exigidos en el Artículo 6 de las Bases y el expediente no se paralice por causa imputable al interesado.

Previamente al reconocimiento de la subvención, los Servicios Técnicos Municipales deberán informar sobre la adecuación de la documentación presentada a las actuaciones subvencionables.

La Resolución por la que se deniegue la subvención o se reconozca la misma por importe inferior al cincuenta por ciento de la actuación propuesta deberá ser razonada.

El reconocimiento de la subvención podrá ser cedido a tercero por cualquier título, pero no tendrá efecto alguno frente al Ayuntamiento de Avilés hasta que se le notifique la cesión. La cesión se entenderá en todo caso sometida a las condiciones a que se refiere el párrafo primero de este Artículo.

Fuente: Rehabilitaciones Urbanas Avilés, S.A.