Inicio de las obras de construcción del edificio de Colón 53.

11.11.2015
Firma del Acta de Replanteo e Inicio de Obras
A las 10 h., en las oficinas de RUASA, se firmó el Acta de Replanteo e Inicio de las Obras de construcción de un edificio de 30 viviendas protegidas de régimen especial, con sus correspondientes plazas de garaje y trasteros, situado en la Avenida de Cristóbal Colón nº 53, en Villalegre.

Al acto asistieron el Director de Producción de la zona Norte de la empresa adjudicataria, Constructora San José, S.A., los directores de la obra y de su ejecución, el coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución y el gerente de RUASA.

El edificio a construir junto al colegio público de Villalegre y frente al parque de La Luz, tiene un plazo de ejecución de 11,5 meses.

La actuación está incluida en la denominada “Área de regeneración y renovación urbana El Reblinco-Villalegre” (ARRU El Reblinco-Villalegre) cuyo convenio fue firmado el pasado 28 de abril por el Ministerio de Fomento, la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, hoy Consejería de Servicios y Derechos Sociales, y el Ayuntamiento de Avilés.