Los comercios de Avilés ya pueden solicitar a RUASA la gratuidad del parking de El Atrio para sus clientes durante 2 horas.

24.10.2023
Se trata de un programa sin coste para los comerciantes. 
Con compras superiores a 10 euros (IVA incluido), los comerciantes pueden regalar dos horas de parking a los clientes que tengan aparcado su vehículo en Bancobao (el Atrio, calle Cuba) por compras.

Requisitos que deben cumplir los comercios de Avilés para su adhesión:
  • Ser una microempresa.
  • Estar dado de alta en las agrupaciones de IAE 64 o 65 con excepción del epígrafe 652.1 y el grupo 655).
Modo de realizar la adhesión:
  • En las oficina de RUASA (Calle Del Sol, 2 de Avilés) en horario de 8:00 a 15:00 horas, donde se entregará la pegatina que, colocada en los escaparates, permitirá identificar a tu negocio como adherido al programa. 
  • En la cabina de control del aparcamiento de la Calle Cuba (Bancobao) en horario de 8:00 a 23:59 horas.
  • A través de este formulario online.
  • A través de la presentación de este documento pdf_icon_black rellenado y firmado, en las oficinas de RUASA, en la cabina de control del aparcamiento o enviándolo por correo electrónico a info@ruasa.com.
No te olvides de ningún dato y asegúrate de lo que escribes es correcto. Permitirás que todo vaya más rápido y te podrás beneficiar inmediatamente. Recuerda que te comprometes a hacer un uso adecuado del programa, respetando la finalidad para la que se han creado estas ventajas, que tienen un coste de 40.000 euros para el ayuntamiento. 

RUASA ingresará únicamente el 50% del coste aplicando el mismo descuento que tienen otros vales destinados también a comerciantes.

Son requisitos para que en la cabina del parking se aplique a los clientes el descuento de dos horas:

  • Que el comercio tenga la confirmación de la adhesión al Programa emitida por RUASA, la relación completa de los comercios adheridos se puede consultar aquí.
  • Que el cliente haya aparcado en el parking de RUASA de El Atrio (calle Cuba) con anterioridad a la realización de la compra. (NO SE APLICA EL DESCUENTO EN OTRO MOMENTO).
  • Que, en el momento del pago, el cliente entregue en la cabina de control del parking un ticket de compra de 10 euros o superior (IVA incluido) en un comercio adherido al Programa con fecha del día en curso y hora de compra posterior a la entrada del vehículo, siendo este el único documento habilitante para que RUASA aplique el descuento. El documento será original y no podrá tener correcciones ni tachaduras. NO OLVIDES DARLE AL CLIENTE DOS TICKETS DE CAJA.
No se podrá sumar en el mismo uso ningún otro vale ni tipo de descuento.