Los Servicios Técnicos Municipales se trasladan al nuevo edificio de la Ferrería 15.

19.01.2006
Los Servicios Técnicos Municipales y el Departamento de Gestión Urbaní­stica no atenderán al público los próximos dí­as 23, 24 y 25 de enero debido al traslado de sus efectivos a las nuevas dependencias municipales en la calle Ferrerí­a número 15, que desde este momento será la sede oficial de ambos departamentos.

Los Servicios Técnicos Municipales y el Departamento de Gestión Urbanística no atenderán al público los próximos días 23, 24 y 25 de enero debido al traslado de sus efectivos a las nuevas dependencias municipales en la calle Ferrería número 15, que desde este momento será la sede oficial de ambos departamentos.

Los Servicios Técnicos ocupaban hasta el momento las plantas segunda y tercera del edificio anexo al bloque principal del Ayuntamiento (también llamado Casa Aurelio). Gestión Urbanística, por su parte, estaba situada en la planta cuarta del edificio numero 23 de la calle de la Cámara, en el Palacio de Maqua.

El nuevo edificio rehabilitado en la calle Ferrería para ubicar definitivamente el Área técnica y urbanística del Ayuntamiento es un inmueble de propiedad municipal recuperado por Ruasa

En breves fechas se comunicará tanto el horario de atención al público de ambos departamentos como sus teléfonos. El Ayuntamiento lamenta las molestias que se derivan de este traslado y agradece la colaboración del público.

Fuente: Ayuntamiento de Avilés