Reunión de la Mesa de Contratación

25.09.2012
Esta mañana, día 25 de septiembre de 2012, tal y como fue anunciado en el perfil del contratante de RUASA, tuvo lugar a las 9:00 horas, la segunda reunión de la Mesa de Contratación del concurso para la contratación de la ejecución de la obra adecuación de local con destino a UTS y Centro de Estudio de la calle Marcos del Torniello nº 34, en Avilés.

En la misma, se procedió a la apertura y análisis de la documentación administrativa aportada por los licitadores para subsanar las deficiencias advertidas en la anterior Mesa de Contratación de 19 de septiembre de 2012, acordando la Mesa tener por subsanados todos los defectos detectados en la documentación aportada por cada una de las empresas y, en consecuencia, declarar admitidas todas las proposiciones presentadas al concurso.

La tercera reunión de la Mesa de Contratación, en la que se dará cuenta del resultado del análisis de la documentación técnica presentada y, en su caso, se procederá a la apertura del Sobre C, se convocará una vez se realice el informe de relativo a los criterios de valoración puntuados mediante un juicio de valor. La fecha y hora de celebración reunión será publicada en el perfil de contratante de RUASA.