Calle Cristobal Colón 53, Villalegre (Avilés)
RUASA ha finalizado la construcción de un edificio de 30 viviendas protegidas con sus correspondientes plazas de garaje y trasteros.

Situado junto al Colegio Público de Villalegre y frente al parque de La Luz, en una zona de intensa edificación en años anteriores, el edificio tiene cinco plantas y las viviendas son de dos dormitorios, salvo una de un dormitorio, con cocina amueblada, comedor, baño, aseo y con superficies útiles que oscilan entre los 64 y los 70 m2, salvo la vivienda de un dormitorio que tiene 42 m2. El edificio cuenta con una vivienda (tipo B-planta baja) reservada para personas con movilidad reducida. 

Calificación energética del edificio:       calif_energetica


Los interesados en adquirir las viviendas deben cumplir los requisitos que se establecen en la normativa estatal y autonómica. Deberán estar inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Asturias (REDVIVA), cuyos trámites se pueden realizar desde los enlaces siguientes:


El Consejo de Administración de RUASA, en reunión celebrada el 30 de junio de 2017, acordó rebajar los precios de venta un 20%. Los nuevos precios se pueden consultar en el cuadro al margen.


Si te interesa esta promoción...

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos a la mayor brevedad posible.
ayuntamiento de avilés
principado
ministerio de fomento
logo4
fundación san martín