Aparcamiento La Exposición, Avilés
Venta de 174 plazas de garaje en el aparcamiento de La Exposición

El Ayuntamiento de Avilés publicó, con fecha 12 de noviembre de 2018, el anuncio para la venta de 174 plazas de garaje en el aparcamiento de La Exposición, mediante un procedimiento abierto con el precio como único criterio de adjudicación. 

Las proposiciones se tenían que presentar en el servicio de contratación del Ayuntamiento de Avilés (Actas, 1ª planta, entrando por la puerta principal del ayuntamiento), o a través del servicio de Correos, en dos sobres en los que figurará el nombre y apellidos del proponente, su domicilio a efectos de notificaciones, teléfono y dirección de correo electrónico y la inscripción “ Proposición para tomar parte en el procedimiento de contratación convocado por el Ayuntamiento de Avilés para la enajenación de plazas de garaje en el aparcamiento de “La Exposición” (ver el contenido de los sobres en la cláusula 6ª del Pliego).

El plazo para presentación de las propuestas finalizó a las 14:00 horas del 14 de enero de 2019.

El acto público de apertura del sobre B (propuesta económica) tuvo lugar el 31 de enero de 2019, a las 9 horas, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura de Avilés. A la vista de las propuestas presentadas, el Ayuntamiento publicó el anuncio de adjudicación inicial de las plazas de garaje. En dicho anuncio se incluyó el "modelo de renuncia a plazas adjudicadas" para aquellos licitadores que habían resultado adjudicatarios de varias plazas y optaran por renunciar a  alguna de ellas, documento a presentar en la Secretaría General del Ayuntamiento de Avilés en el plazo de tres día hábiles desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante.

Una vez cerrado el plazo de presentación de las renuncias, el ayuntamiento publicó, con fecha 08/02/2019, el anuncio con la segunda propuesta de adjudicación, incluyendo el nuevo "modelo de renuncia".

Transcurrido el nuevo plazo el ayuntamiento, con fecha 15/02/2019, publica el anuncio con la nueva propuesta de adjudicación dando otro plazo de tres días hábiles para presentar, en su caso, la renuncia a las plazas adjudicadas.

Tras finalizar este plazo, se publica la nueva propuesta de adjudicación el 20/02/2019 que vuelve a dar otros tres días hábiles para renunciar, en su caso, a las plazas adjudicadas.

El 28 de febrero se publica el Acta de la Mesa de Contratación de fecha 25/02/2019 en la que se adjudican definitivamente 43 plazas y se da un plazo de tres días hábiles a los adjudicatarios de otras seis plazas para presentar la documentación que se solicita en el Acta.

Finalizado este trámite, el Ayuntamiento de Avilés publica el decreto, de fecha 8 de marzo de 2019, de adjudicación definitiva de las plazas de garaje de La Exposición.

Una vez formalizadas todas las escrituras de compraventa, el Ayuntamiento publica con fecha 11 de abril de 2019 el decreto por el que se procede a devolver las fianzas depositadas en su día para poder participar en el procedimiento.

Si te interesa esta promoción...

Contacta con nosotros sin compromiso, te atenderemos a la mayor brevedad posible.
ayuntamiento de avilés
principado
ministerio de fomento
logo4
fundación san martín